Nuestras Máquinas Integradas

Creamos maquinaria especializada en procesos de empaque, adaptándonos a su producto y sus necesidades de embalaje, utilizando materiales adecuados de acuerdo al ramo, ya sea alimenticio o de higiene.

Tenemos la máquina adecuada para tu producto de empaque comercial, para su fácil distribución

ENCARTONADORA INTERMITENTE

Encartonadora automatica de producto intermitente, ya sea para display o carton; permite velocidades de hasta 60 productos por minuto, alimentador automatico, construcción robusta.

STRIP DISPLAY LOADER

Máquina para colocación automatica de producto en tiras de cartón, no necesita de tiras especiales, puede utilizar las tiras que usa actualmente su producto.

INNER WRAPPER

Máquina para colocar envoltura de papel sobre una extrusión, para despues cortarla y alimentar un transportador en completa sincronización.

CASE ERECTOR

Máquina formadora de cajas de carton, permite colocar en su magazine cajas de carton liso o corrugado desdobladas, para que la maquina las forme.

CASE PACKER

Alimentador y armador automatico de cajas para el embalaje de diversos productos, la caja es armada para porteriormente colocar producto rigido dentro de ella y cerrarla para su manejo.